Multiópticas Baza

Multiópticas, el referente de la visión en Baza

Multiópticas, el referente de la visión en Baza
Multiópticas se consolida referencia en el cuidado visual en Baza con sus dos ópticas, Multiópticas Baza en la Plaza Mayor y Multiópticas Corredera junto a Farmacia Corredera.
IDEAL

Desde los inicios familiares en 1981, Multiópticas Baza ha estado comprometida con la salud visual de cada cliente de la óptica, para ello han invertido en renovados gabinetes optométricos. Además desde hace bastante tiempo, también ofrecen soluciones auditivas con un personal especializado y gabinete de audiología de última generación.

En Multiópticas se trabaja con una gran variedad de producto, tanto en gafas de sol, monturas como en lentes oftálmicas o lentes de contacto. De este modo garantizamos la mejor atención y calidad a nuestros clientes.

En un centro Multiópticas podrás encontrar desde ofertas muy competitivas con una relación calidad-precio excepcional hasta productos muy exclusivos en monturas o gafa de sol y lentes completamente personalizados.

Se trabaja con maquinaria especializada que garantiza unas lentes absolutamente personalizadas a cada cliente, porque tipos de limitaciones visuales hay muchas y por lo tanto hay que dar soluciones personalizadas.

Desde Julio del 2018, ofrecemos los mismos productos y servicios que presta Multiópticas Baza en otra óptica, Multiópticas Corredera, situada en Calle Prolongación de Corredera junto a Farmacia Corredera.

Multiópticas Corredera tiene como misión ofrecer los mismos niveles de calidad y personalización en otra parte de la ciudad, con una gran accesibilidad tanto a pie como en coche. Pues se encuentra cercana a una de las vías principales de Baza, la Carretera de Murcia que conecta con el Hospital de Baza.

EQUIPO MULTIÓPTICAS BAZA:

De derecha a Izquierda el equipo de Multiópticas Baza:

•Adelina Maestra:

Asesora comercial con 32 años de experiencia en Multiópticas Baza, disfruta con el trato a los clientes y se siente muy satisfecha ayudando a los clientes.

Debido a la amplia experiencia, Adelina es una auténtica especialista en Taller.

•Remedios García:

Fundadora y Directora Técnica de Multiópticas Baza desde 1981. Remedios es Óptico Optometrista con 38 años de experiencia y Máster en Optometría Clínica en el Centro Boston. Ha corregido infinidad de casos con un trato exquisito, lo que hace que sea la principal formadora del equipo, transmitiendo todos esos conocimientos y saber hacer a las nuevas generaciones de ópticos.

•Juan García:

Audioprotesista y Técnico Ortopédico en Multiópticas Baza desde 1982. Especialista en taller y su amplia experiencia y conocimiento adaptando audífonos, han hecho lograr verdaderos milagros al devolverle la audición a muchos clientes a través de excelentes adaptaciones.

•Elvira Trabalón:

Diplomada en Óptica y Optometría en la Universidad de Granada y Técnico Superior en Audiología Protésica, con más de 15 años de experiencia en el sector. Ha sido una gran incorporación al equipo de esta óptica durante 2018.

•Vanesa Carrasco:

Última incorporación al equipo de Mó Baza. Vanesa es Óptico – Optometrista por la Universidad de Granada desde 2003. Además de su experiencia, el trato cercano con los clientes, tiene un gran dominio del Inglés.

•Inma Lozano:

Lleva 22 años cuidando de su salud visual en Multiópticas Baza, es Óptico – Optometrista con un Máster en Optometría Clínica por el prestigioso Centro Boston.

Años atrás se encontraba en Óptica San Francisco, pero desde 2018 disfrutamos de sus conocimientos ópticos en Multiópticas Baza.

EQUIPO – MULTIÓPTICAS CORREDERA

De derecha a izquierda el equipo de Multiópticas Corredera:

•Pilar Moreno:

Graduada por la Universidad de Granada como Óptico – Optometrista y máster en Optometría Clínica y Hospitalaria en el Centro Boston. Sus extensos conocimientos de óptica junto a una gran vitalidad y cercanía, hace que la visita a Multiópticas Corredera sea cómo estar en un lugar familiar para el cliente.

•Loli Domene:

Técnico Comercial con más de 30 años de experiencia en Multiópticas Baza, asesora comercialmente a los clientes en Multiópticas Corredera desde finales de 2018. Sus conocimientos del producto, debido a su experiencia y formación continua en el sector asegura un trato personalizado y un producto perfectamente adaptado a las necesidades del cliente, sin perder de vista el toque de moda que siempre transmite en sus consejos sobre monturas o gafas de sol.

Con este equipo tanto Multiópticas Baza como Multiópticas Corredera, se reafirman como la opción fundamental ante cualquier necesidad visual y/o auditiva en la Ciudad de Baza y la comarca.

Ambos centros tienen como principal preocupación ofrecer la mejor solución sanitaria acompañada de las últimas novedades en moda.