Borrar
Salto inicial del encuentro IDEAL
El Multiópticas Baza gana el primer asalto de los play off de ascenso a liga EBA

El Multiópticas Baza gana el primer asalto de los play off de ascenso a liga EBA

El conjunto bastetano gana a domicilio al PC Box-G+B de Granada por 82-87

JOSÉ UTRERA

BAZA

Lunes, 3 de mayo 2021, 22:24

Importante paso el que daba, el pasado sábado, el conjunto bastetano en la ida de los play off de ascenso a Liga EBA en Granada. El partido fue como se esperaba, con un conjunto local acertado en ataque y presionando a toda pista. Por contra, el equipo visitante respondía con un buen hacer debajo de los tableros y en los ataques desde el perímetro. Al finalizar el primer cuarto, se terminaba con un ajustado 20-19 en el luminoso.

En el segundo cuarto, seguía la misma tónica: defensa pegajosa que impedía que el conjunto bastetano tuviera tiempo para elaborar sus ataques y un equipo local acertado en ataque, para seguir delante en el marcador. Al término del segundo cuarto 42-41.

En el tercer cuarto, el equipo bastetano se distancio en el marcador, con un esfuerzo extra en defensa, subiendo la intensidad defensiva y realizando unos ataques fluidos con los que cogió una pequeña ventaja que sería vital para el devenir del partido. Al término de este cuarto 55-65 a favor de los amarillos.

En el último cuarto, el equipo que dirige Juan Ramón Rodriguez respondía a los aciertos en tiros de larga distancia e intentaba jugar con el marcador a su favor hasta que, finalmente, se llevó la victoria, con un una ventaja de 82-87.

Victoria en campo contrario, con un +5 que le dará una mínima ventaja de cara a la vuelta del próximo sábado en el Pabellón bastetano.

A destacar el partido realizado por Berto, con 23 puntos y 30 de valoración, Owen que hizo 17 puntos y Sergio Álvarez con 15 puntos, que lideraron a los bastetanos. Por parte del conjunto local, Miguel Mesa fue el más destacado, con 28 puntos y siendo un dolor de cabeza para el conjunto bastetano, a lo largo de todo el partido.

El resto de resultados de cuartos de final fueron CB Moguer 64 – Basket 4 Life Málaga 58

CB Jaén 100 – Toyo Básquet 74, CB Fuengirola 63 – CB Coria 74

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Multiópticas Baza gana el primer asalto de los play off de ascenso a liga EBA