Calle Salvia de Caniles, donde se ha producido el incendio G. M.

Dos mujeres heridas, una de ellas evacuada al hospital, tras un incendio en una vivienda de Caniles

Una manta eléctrica puede estar detrás del fuego declarado en la casa de la calle Salvia del municipio granadino

Camilo Álvarez

Granada

Lunes, 10 de enero 2022, 08:42

Una muer de 90 años ha sido trasladada a primera hora de este lunes al Hospital Baza por inhalación de humo tras declararse un incendio en la vivienda en la que reside en Caniles. Otra mujer, encargada del cuidado de la anciana, también ha resultado herida con quemaduras en una mano, pero ha sido atendida en el lugar de los hechos y no ha necesitado ingreso hospitalario.

Publicidad

El fuego se ha producido, señalan desde el servicio de emergencias 112, por el fallo en el funcionamiento de una manta eléctrica. Los hechos han tenido lugar a las 6.25 de la mañana de este lunes en la calle Salvia de Caniles y ha afectado al pasillo y a la cocina de la casa.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de Baza, así como personal sanitario y agentes de la Guardia Civil. Fuentes consultadas por este periódico señalan que las dos mujeres heridas están en buen estado y no presentan quemaduras de excesiva gravedad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad