Borrar
Levantamiento del cadáver en la calle Sierra de Cazorla de Baza José Utrera
Muere una mujer por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Baza

Fuego en Granada

Muere una mujer por inhalación de humo en el incendio de su vivienda en Baza

A pesar de la actuación de Bomberos de Baza ha sido imposible salvar su vida

Domingo, 26 de marzo 2023, 09:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una mujer de unos 50 años ha fallecido a primera hora de este domingo en el incendio de su vivienda en Baza. Los hechos han tenido lugar sobre las 7.30 horas en la calle Sierra de Cazorla del municpio bastetano. Los servicios de emergencias han recibido la llamada de varios vecinos alertando de los hechos.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos de Baza, así como Policía Nacional y Local y los servicios sanitarios. Según ha podido saber este periódico, la mujer había quedado tendida en el suelo en la vivienda fruto del incendio y cuando los bomberos han llegado ya había fallecido.

A pesar de los intentos de los servicios sanitarios por salvarle la vida, según han confirmado fuentes de Bomberos, que han indicado que la vivienda ha quedado totalmente afectada por el humo.

Según han explicado a IDEAL fuentes conocedoras del caso, la mujer, que estaba enferma, se quedó dormida con un cigarro encendido en la mano y, cuando reaccionó para ir a abrir la ventana, perdió el conocimiento y cayó al suelo. Su marido le encontró tirada y la sacó a la calle, pero ya estaba muerta. Los servicios de emergencias solo han podido certificar el fallecimiento.

Las mismas fuentes han señalado que la habitación ha quedado completamente negra por el humo, pero no se han producido llamas y ni siquiera la vivienda ha subido en exceso la temperatura.

Ya se ha procedido al levantamiento del cadáver y se le practicará la autopsia para conocer los motivos de su fallecimiento, pero los primeros indicios apuntan a que murió por inhalación de humo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios