Borrar
II Marcha por los Caños Dorados con el alcalde en primera junto a la pancarta IDEAL
La II Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Baza recauda 24.015 euros

La II Marcha Solidaria Contra el Cáncer de Baza recauda 24.015 euros

El trabajo conjunto del gimnasio QFitlife y la Junta Local de la AECC logran una recaudación record

JOSÉ UTRERA

BAZA

Miércoles, 22 de mayo 2024, 22:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Junta Local de la AECC, logra una recaudación record en la II Marcha Solidaria contra el Cáncer de Baza, recaudando 24.015 euros para ayudar a la investigación de esta enfermedad. La ilusión e implicación de los propietarios del gimnasio QFitlife, Reimer y Stijn y todo su personal junto a los voluntarios de la Junta Local de la AECC y varias empresas locales, han hecho posible lograr una recaudación record. En la que se incluye una donación de 6.000 euros aportada por trabajadores del La Caixa. En la iniciativa solidaria también ha colaborado la empresa de moda para mujer Menta, que recientemente también hizo una importante donación de varios miles de euros, procedentes de las ventas de todo un día a nivel nacional. Otras empresas que han colaborado en el éxito de la marcha han sido United Caro, Multiópticas Baza, Caja Rural, Viveros Zuaime, Impulsa Telecom y Olibaza.

En las semanas previas a la marcha, los voluntarios de la Junta Local de AECC, sobre todo voluntarias se dedicaron a vender 1.000 camisetas conmemorativas de la II Marcha Solidaria, que ha supero el éxito de la primera celebrada el año pasado.

La marcha fue todo un éxito y en ella participaron cientos de personas de todas las edades, aunque el presidente de la Junta Local, Francisco Manzaneda, se muestra especialmente satisfecho por la participación de mucha gente joven y lo que supone de concienciación de esta enfermedad. En la marcha también participo el alcalde de Baza, Pedro Justo Ramos y algunos concejales de distinto signo político.

Finalmente la marcha terminó en el Parque de la Alameda de Cervantes, donde se instaló un chiringuito para hacer más llevadera la mañana primaveral.

A lo largo del año, es habitual ver a los voluntarios de la AECC de Baza realizando campañas informativas en distintos lugares de la ciudad bastetana. La AECC está presente en todas las localidades de las comarcas de Baza y Huéscar con sus respectivas juntas locales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios