-koo-U1601349010927h9-1248x770@Ideal.jpg)
-koo-U1601349010927h9-1248x770@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ UTRERA
BAZA
Jueves, 17 de marzo 2022, 14:16
Desde primera hora de este jueves (los trabajos se iniciaron a las seis de la mañana) están trabajando en diferentes puntos de la ciudad de Baza un total de 5 máquinas de la empresa de la limpieza Valoriza para eliminar el barro que ha dejado la calima. En concreto, se cuenta con una cuba, una decapadora, dos hidrolimpiadoras y una máquina friega aceras. En el caso del anejo El Baúl, han sido los Bomberos los que se han desplazado hasta allí para realizar tareas de limpieza del barro en la calles.
La actuación, coordinada por la concejalía de Mantenimiento y Limpieza del Ayuntamiento de Baza, se prolongará tantos días como sea necesario a fin de devolver normalidad tras el paso de este fenómeno meteorológico. De hecho, ya se ha coordinado la jornada de este viernes con diferentes trabajos que tendrán como foco de atención principal los centros educativos.
«No es solo una cuestión de higiene y estética, sino también de seguridad, ya que el barro ha convertido determinadas zonas en puntos de riesgo por lo resbaladizas que han quedado», apunta el concejal del área, José Antonio López Cañadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.