JOSÉ UTRERA
CANILES
Jueves, 5 de agosto 2021, 17:54
La Delegación de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía ha concluido las obras de refuerzo del firme de la GR-810 a su paso por la travesía de Caniles, una actuación que ha conseguido, según su titular, Antonio Granados, que «el pavimento de la carretera disponga de unas condiciones de comodidad para la conducción y seguridad vial óptimas para los usuarios».
Publicidad
El estado superficial del firme presentaba irregularidades varias en diversos puntos de la carretera GR-810 y se hacía incomoda y peligrosa la circulación de los vehículos por la travesía, con riesgo de accidentes. Las obras, con una inversión de más de 48.000 euros, han mejorado las condiciones de seguridad vial y la vialidad con la rehabilitación general a calzada completa de toda la zona de actuación mediante el extendido de una capa de rodadura de espesor medio de 4,5 cm y el premarcaje y pintado de las marcas viales. El tramo de carretera que se ha mejorado coincide con la calle principal de acceso a la villa de Caniles.
Fomento considera que con esta actuación puntual se resuelven todos los problemas de seguridad vial en este tramo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
San Pedro, un barrio de Mucientes que recuerda a Hobbiton
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.