![La Junta concluye las obras de refuerzo del firme de la travesía de Caniles](https://s3.ppllstatics.com/ideal/baza/multimedia/202108/05/media/cortadas/Alfaltado%20Caniles%20d-kJHE-U150160744919xMG-1248x770@Ideal.jpg)
![La Junta concluye las obras de refuerzo del firme de la travesía de Caniles](https://s3.ppllstatics.com/ideal/baza/multimedia/202108/05/media/cortadas/Alfaltado%20Caniles%20d-kJHE-U150160744919xMG-1248x770@Ideal.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ UTRERA
CANILES
Jueves, 5 de agosto 2021, 17:54
La Delegación de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía ha concluido las obras de refuerzo del firme de la GR-810 a su paso por la travesía de Caniles, una actuación que ha conseguido, según su titular, Antonio Granados, que «el pavimento de la carretera disponga de unas condiciones de comodidad para la conducción y seguridad vial óptimas para los usuarios».
El estado superficial del firme presentaba irregularidades varias en diversos puntos de la carretera GR-810 y se hacía incomoda y peligrosa la circulación de los vehículos por la travesía, con riesgo de accidentes. Las obras, con una inversión de más de 48.000 euros, han mejorado las condiciones de seguridad vial y la vialidad con la rehabilitación general a calzada completa de toda la zona de actuación mediante el extendido de una capa de rodadura de espesor medio de 4,5 cm y el premarcaje y pintado de las marcas viales. El tramo de carretera que se ha mejorado coincide con la calle principal de acceso a la villa de Caniles.
Fomento considera que con esta actuación puntual se resuelven todos los problemas de seguridad vial en este tramo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.