Adriana Redondo, Campeona de España por equipos categoria infantil / ideal

La joven ciclista Adriana Arredondo, campeona de España por equipos y sexta a nivel individual

El buen trabajo de la Escuela de Ciclismo David Valero sigue dando buenos resultados

JOSÉ UTRERA BAZA

El pasado fin se de semana se celebró en Valladolid el Campeonato de España de BTT para escolares, con un excelente debut en la categoría infantil, de la joven ciclista Adriana Arredondo, del Club David Valero de Baza.

En su primer año en categoría infantil Adriana logró proclamarse campeona de España por equipos, formando parte de la selección andaluza. A nivel individual la ciclista bastetana llego en sexta posición a la línea de meta, después de protagonizar una espectacular remontada, pues salió muy retrasas en una carrera con muchos participantes, lo que fue una tremenda dificultad.

También es de destacar, la buena carrera del infantil Pablo Guerrero, compañero de equipo de Adriana, en la Escuela de Ciclismo David Valero, logrando entrar en meta en el puesto 22, el jovencísimo ciclista también se vio muy retrasado en la salida.

Independientemente de los resultados de Adriana y Pablo, lo importante es que temporada tras temporada estos jovencísimos ciclistas siguen una línea progresiva y aunque son muy jóvenes y les queda mucho camino por delante, a nadie se les escapa que van por un buen camino.

Los próximos días 22,23 y 24 de julio tendrá lugar en el circuito de la Candelera en la Sierra de Gredos en Ávila, el Campeonato de España de XCO en el que el gran favorito vuelve a ser David Valero, que salvo imponderables deberá de revalidad el titulo nacional