Borrar
José Entrena, saluda al que fuera durante muchos años alcalde de Cortes de Baza, Juan Alarcon R.M
José Entrena visita Cortes de Baza y las Cucharetas

José Entrena visita Cortes de Baza y las Cucharetas

El presidente de la Diputación y la teniente de alcalde Ana Ruiz inspeccionan varias obras realizadas a través de los planes de la institución provincial

JOSÉ UTRERA

CORTES DE BAZA

Sábado, 20 de mayo 2023, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha visitado Cortes de Baza para comprobar las actuaciones de urbanización y pavimentación realizadas en una zona de la pedanía Las Cucharetas, que ya han finalizado y se han ejecutado con cargo al Plan de Viviendas Cueva de la institución provincial.

Entrena ha mantenido una reunión con la teniente de alcalde de Cortes de Baza y diputada provincial de Contratación, Ana Ruiz, para abordar la situación de las actuaciones que están en marcha en el municipio a través de los diferentes planes de inversión de la Diputación. El presidente de la Diputación y la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cortes de Baza han coincidido al señalar la importancia que tienen para los pequeños municipios las inversiones que se desarrollan a través de la institución provincial, que están permitiendo contar con equipamientos y servicios que los ayuntamientos no podrían afrontar por sí solos.

Además, han visitado la pista polideportiva, para la que se ha aprobado el proyecto de remodelación del pavimento, iluminación y vallado. La citada actuación está incluida en el Plan de Instalaciones Deportivas de la Diputación, con un presupuesto de ejecución de 65.000 euros, de los que la institución provincial aporta 56.811 y el Ayuntamiento de Cortes de baza, la cantidad restante.

También han visitado unos terrenos municipales que están destinados a la construcción de una promoción de viviendas protegidas a través de un convenio con la empresa Visogsa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios