Borrar
Presentación del concierto de India Martínez del 9 de septiembre en la feria de Baza JOSÉ UTRERA
India Martínez ofrecerá un concierto en la Feria de Baza 2023

India Martínez ofrecerá un concierto en la Feria de Baza 2023

Las entradas se ponen a la venta este viernes a través de compralaentrada.com al precio de 20 euros las 500 primeras

JOSÉ UTRERA

BAZA

Viernes, 12 de mayo 2023, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Baza, Maribel Cano junto con el alcalde Manolo Gavilán y Juan Ruiz de Indalo Producciones han dado a conocer el concierto del 9 de septiembre de la Feria y Fiestas de este año. Ese día actuará en el Campo de Fútbol Alameda, India Martínez, artista nacional de proyección internacional que promete un espectáculo con un estilo único y una gran puesta en escena. Las primeras 500 entradas se ponen a la venta a partir de este viernes 12 de mayo en compralaentrada.com a un precio de 20 euros. Una vez agotado ese paquete promocional, las entradas seguirán a la venta en compralaentrada.com y en la Casa de la Cultura (como único punto de venta físico) a un precio de 25 euros.

India Martínez vuelve a los escenarios a partir de junio con su nueva gira «Nuestro Mundo», nombre que da vida a su último trabajo discográfico que recientemente ha visto la luz y que ya se ha colocado entre los más vendidos de España, alcanzando con su primer single «Si ella supiera» el disco de oro.

«Nuestro Mundo» incluye nuevas canciones que dan vida a alguno de los poemas de su libro «Verdades a medias». Ahora, la artista cordobesa las llevará al directo como solo ella sabe hacerlo. Ritmos muy latinos como la bachata y la rumba estarán representados dentro de su repertorio más baladista y popero. «Nuestro Mundo Tour» es un espectáculo a lo grande en el que además de sus nuevos temas, India interpretará también algunas de sus canciones más conocidas.

Los responsables municipales han explicado que, como suele suceder en los años en los que hay cita electoral, el Ayuntamiento de Baza se encuentra inmerso en la gestión de diversos aspectos relativos a la Feria y Fiestas de este año que faciliten la labor de la nueva corporación municipal resultante tras las municipales. En ese trabajo se enmarca la tramitación de varios pliegos relativos a caseta municipal y casetas mixtas, pero también el cierre de la contratación de uno de los grandes conciertos de esos días, ya que las agendas y cachés de los artistas lo hacen todo más complicado (en una fecha como la de mediados de junio). Según Juan Ruiz las negociaciones para traer a Baza a India Martinez se venían realizando desde el pasado mes de noviembre ya que los grandes artistas preparan sus giras con al menos un año de antelación. Y además es muy difícil que actúen en según qué ciudades sobre todo si no son capitales. La concejal de cultura y responsable de las fiestas, no seguirá en la corporación municipal tras el 28 de mayo, pero si ha querido dejarse los deberes hechos para quien le sustituya en el cargo y dejarlo casi todo preparado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios