Un hombre encontrado muerto en su domicilio de Baza
Los vecinos lo habían echado en falta desde hacía al menos un día. Al parecer el fallecimiento ha sido por causas naturales
JOSÉ UTRERA
BAZA
Miércoles, 7 de octubre 2020, 20:04
Un hombre de 62 años de edad fue encontrado muerto en su domicilio del Barrio Romero Alpuente de Baza. A las 16,30 horas de ayer miércoles la Policía Nacional acudió el domicilio de P. M alertados por unos vecinos, que habían echado en falta al fallecido, quien todos los días solía acudir al bar del barrio y llevada al menos un día sin bajar.
Publicidad
Se localizó a la familia del fallecido y al no responder a las llamadas, los bomberos de Baza accedieron a la vivienda en compañía de la Policía Nacional, encontrando fallecido al morador de la vivienda, que no presentaba signos de violencia. Según parece, el fallecimiento fue debido a causa naturales. Al lugar también acudió un equipo médico emergencia, que solo tuvo que certificar la muerte de P.M. Aunque el óbito ha sido natural se activó el protocolo judicial y fue requerida la presencia del médico forense de guardia.
La persona fallecida trabajaba en correos, pero hace años que estaba jubilado por enfermedad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión