Secciones
Servicios
Destacamos
La autopsia ha despejado las posibles dudas sobre la muerte del hombre que se precipitó al vacío el jueves desde una tercera planta, la misma donde residía su expareja de quien tenía una orden de alejamiento. Los hechos sucedieron en la calle Santa Bárbara número dos de la ciudad de Baza.
El cuerpo presentaba unas heridas que habían generado ciertas dudas sobre una posible muerte voluntaria, pero finalmente se ha demostrado que se corresponden con el golpeo de este sujeto en un pequeño muro ubicado en el patio de luces donde cayó desde la tercera planta.
La investigación policial ha determinado que se trata de un accidente después de analizar todas las posibilidades de caída, lugar donde cayó el cuerpo y demás pruebas. El accidente obedece al intento de este individuo de colarse por una ventana del piso de su expareja -en una tercera planta-, de quien estaba separado desde agosto de 2019 y de quien tenía una orden de alejamiento después de haber sido denunciado por presuntos malos tratos. Intentó acceder desde otra ventana ubicada en el rellano de la escalera.
Noticia Relacionada
José Ramón Villalba / J. UTRERA
Pese a la orden de alejamiento, este individuo estuvo durante unas horas con ella esa noche y después esta mujer lo echó de la vivienda ya de madrugada. Incluso la expareja pidió a una vecina ayuda para evitar males mayores. Fue ya durante la mañana, sobre las 9.30 horas aproximadamente, cuando la exmujer se lo encontró muerto en el patio de luces del edificio después de que ella se asomara a la ventana desde su piso. Llevaba horas muerto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.