Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ UTRERA
BAZA
Miércoles, 10 de mayo 2023, 19:58
Baza acogerá el próximo domingo 14 de mayo la I Marcha Solidaria Contra el Cáncer, organizada por Q-Fitlife Baza y el Ayuntamiento bastetano, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. La marcha tendrá un recorrido urbano de unos 4 kilómetros por diferentes calles del municipio con salida y llegada al campo de fútbol de la Alameda y con horario de salida a las 11.00h de la mañana.
La recaudación íntegra, el 100% de los beneficios (tanto de patrocinadores, colaboradores, comercio y donantes, así como lo que se recaude de la venta de camisetas), serán donados a la AECC para investigación y para atender a pacientes de cáncer en sus necesidades.
Desde la organización se invita a la ciudadanía a participar y comprar la camiseta elaborada para el evento «y, todos juntos, recaudar el mayor dinero posible para esta causa».
Durante el desarrollo de la Marcha Solidaria se contará con música con DJ, hinchables para los más pequeños y jóvenes en el campo de fútbol, zumba, fitness, sorteos y una barra.
Para obtener más información o para comprar camisetas, las personas interesadas pueden dirigirse a la web www.q-fitlife.com/marcha-contra-el-cancer o al gimnasio @qfitlife.baza, en la calle Antequera. También en la carpa instalada a diario en la Plaza San Francisco, que es atendida por voluntarios de la AECC de Baza «Esperamos la colaboración de todos comprando una camiseta y participando en la Marcha Solidaria», concluyen.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.