Exitoso fin de semana de los jóvenes tenistas bastetanos

Alumnos de la Escuela de Tenis Cid-Hiaya de Baza /J. U.
Alumnos de la Escuela de Tenis Cid-Hiaya de Baza / J. U.

La joven promesa Gabriel Elicha gana el torneo de Marca de Villanueva de la Serena

José Utrera García
JOSÉ UTRERA GARCÍABaza

Gran semana de victorias y triunfos para los tenistas de la Escuela de Tenis Cid Hiaya en su visita grupal al torneo de Albox, del circuito de Almería, y la victoria de Gabriel Elicha en el torneo nacional «Marca Jóvenes Promesas», disputado en Badajoz.

En Albox se consiguió el triunfo en la categoría Benjamín, tanto masculino como femenino, por parte de Adrián Segura y Belén Navarro.

En Alevín masculino e Infantil femenino, los campeones y subcampeones fueron también bastetanos: Pablo López y Carlos Ruiz, en Alevín, y Dalia Elisa Danciu y Luisa Rivas, en infantil.

El subcampeonato en categoría cadete masculino también fue para un alumno de la escuela de Baza, Álvaro Sedeño.

Por otro lado, en el torneo nacional disputado en la localidad extremeña de Villanueva de la Serena se produjo también la victoria del tenista de la Escuela de Tenis, Gabriel Elicha, en la prueba disputada del circuito nacional «Marca Jóvenes Promesas», de categoría sub 16.

Estos resultados ponen de manifiesto la buena preparación con la que llegarán los alumnos de la escuela para el próximo fin de semana cuando se disputará, en las instalaciones del Club de Tenis Cid Hiaya, el torneo Clínica Dental Quesada en todas las categorías federadas y que cierra su inscripción este miércoles 22, a las 21 horas. La inscripción y la información que se precise se pueden obtener en la web www.cidhiaya.com.