Dos evacuados al hospital por el incendio de una vivienda en Baza

Los bomberos han indicado que el fuego se originó en unas cortinas

EFE

Dos personas, un hombre de 53 años y una mujer de 76, han resultado afectadas y trasladadas hasta un hospital a l registrarse anoche un incendio en una vivienda del municipio granadino de Baza, según ha informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso tuvo lugar sobre las 22.30 horas, momento en el que el teléfono 112 recibió un aviso en el que se informaba de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda ubicada en la calle Almería.

La sala coordinadora activó a los Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que dos personas han resultado afectadas en este suceso, una mujer de 76 años y un hombre de 53, ambos trasladados al Hospital de Baza.

Los bomberos, por su parte, han indicado que el fuego se originó en unas cortinas, y que la vivienda quedó afectada por humo y tuvieron que realizar labores de ventilación.

Los afectados por el incendio fueron atendidos y trasladados al Hospital de Baza por el Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DOCU).