El espectáculo familiar Bandajuegos hoy en Baza

El espectáculo familiar Bandajuegos hoy en Baza

Está organizado por la Cofradía de la Esperanza y se celebre en el Pabellón de Deportes

JOSÉ UTRERABAZA

Hoy sábado día 29, a las 18.30h y en el Pabellón de Deportes, de Baza tendrá lugar un más que recomendado espectáculo para toda la familia, se trata de la obra teatro-musical 'Banda juegos' ¡A divertirse ¡ que llega de la mano de la Cofradía de la Esperanza y la colaboración del Ayuntamiento de Baza.

'Banda juegos' es una obra orientada no solo a los más pequeños de la casa, sino también a los padres y abuelos puesto que en el transcurso de la obra, reconoceremos canciones de antaño que nos harán transportarnos al pasado y recordar tiempos de niños. Y qué mejor manera de celebrar la Navidad que en familia y viendo disfrutar a los peques de la casa.

El argumento del espectáculo gira en torno a Pili, una cartera, que tiene como misión entregar un paquete a D. Pepito y D. José. Pili que es muy despistada, se olvida del paquete por lo que es necesario que aparezcan Mili y Chili, que son otras dos carteras, para echarle una mano en su cometido. Mientras intentan encontrar a D. Pepito y D. José, se irán encontrando con una serie de personajes que se van sumando a la búsqueda.

Aún hay entradas a la venta en la Casa de la Cultura de Baza y una hora antes, de las 18,30 horas en las taquillas del Pabellón de Deportes.

Temas

Baza