Borrar
Foto de los participantes en el acto de entrega de premios IDEAL
Entregados los premios del I Concurso de Pintura Parque Natural Sierra de Baza

Entregados los premios del I Concurso de Pintura Parque Natural Sierra de Baza

Los trabajos se encuentran expuestos en el patio del Museo Arqueologico hasta el 26 de mayo

JOSÉ UTRERA

BAZA

Martes, 14 de mayo 2024, 20:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Ya se han entregado los premios del I Concurso de Pintura Parque Natural Sierra de Baza, una original iniciativa que acaban de poner en marcha la asociación Proyecto Sierra de Baza en colaboración con La Íbera, el estudio artístico creativo de Celia Tello, y el Ayuntamiento de la ciudad, en la que también colabora la empresa bastetana «El guerrero de Baza». Los participantes en el concurso han versionado en pintura algunas de las fotografías serranas del archivo de la asociación conservacionista.

La entrega de premios también fue la inauguración de la exposición montada con los trabajos presentados que hasta el 26 de mayo se puede visitar en el patio del Museo Arqueológico de Baza donde también se procedió a la entrega de premios que contó con la presencia de los responsables de las entidades promotoras y organizadoras del evento.

El primer premio ha sido para Encarnación Felipe por «Invierno en el área recreativa de la Canaleja Alta»; el segundo para la obra de Gemma Ramos por «Bonsái gigante»; y el tercero para Ana Quesada por «Mariposa Medioluto». El resto de finalistas han sido Nerea García, Carmen Mª Valdivieso, Isabel Valdivia, Montse Sala, Leo, Rihab Betti y Anabel Bellido. Por parte del Ayuntamiento estuvo presente el concejal de Cultura, José Gabriel López, que reconoció el buen hacer de los participantes y ofreció los medios municipales para seguir realizando actividades como esta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios