La Policía Local y los Bomberos de Baza han encontrado a una persona fallecida en su domicilio de la calle Monjas de Baza. A las 12,54 horas de este jueves los agentes policiales alertaron a los bomberos para que se trasladaran a la céntrica avenida para proceder a la apertura de un domicilio de un hombre que vivía solo y que no daba señales de ningún tipo.
Publicidad
El hombre de 77 años no tenía familia conocida en Baza y ha sido su familia desde Galicia la que ha alertado a la Policía Local de que algo extraño pasaba. Tras acceder al interior de la vivienda los servicios de emergencia comprobaron localizaron el cuerpo sin vida de hombre. Hasta el lugar acudió un equipo del Servicio de Emergencias de Atención Primaria (SUAP), que certificó la muerte del único habitante de la vivienda, quien, al parecer, podría llevar fallecido unos dos días.
Aunque se trate de una muerte por causas naturales por protocolo se alertó al juzgado de guardia y la Policía Judicial será quien investigue lo ocurrido.
Según ha podido saber este periódico no hay sospecha alguna de muerte violenta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.