Empresarios de Huéscar se forman para ofrecer la mejor información turística a sus clientes
La concejal de Turismo, Alicia Rodríguez considera que los empresarios y trabajadores de hostelería son los mejores conocedores de la oferta turística
JOSÉ UTRERA
HUÉSCAR
Martes, 21 de julio 2020, 17:56
Recientemente se han impartido entre los empresarios de hostelería, restauración y hospedaje de Huéscar unas 'píldoras' de formación personalizadas, por parte de técnicos de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huéscar. Han sido más de 40 las sesiones impartidas, visitando los distintos establecimientos hoteleros y de restauración de los propios empresarios, dotándolos de un dosier detallado con todos los recursos turísticos de los que se dispone, así como la información de la nueva ubicación de la Oficina de Turismo Municipal en el Convento de San Francisco.
La concejal de Turismo del Ayuntamiento oscense, Alicia Rodríguez, manifiesta que una vez consultados los profesionales a los que se les ha impartido la enseñanza por medio de los técnicos de turismo municipales, «el grado de satisfacción es máximo, valorando principalmente que se les haya proporcionado herramientas suficientes para que sean capaces de realizar información precisa a los clientes que visitan sus negocios, además de la modalidad empleada de hacerlo mediante una visita personalizada, dado que las convocatorias generales, algunas veces son difíciles de agendar para estos empresarios». Indica la concejal.
El equipo de gobierno municipal se muestra satisfacción por este tipo de formación, no en vano, consideran que los empresarios e industriales del gremio de la hostelería, son los agentes principales en el fomento y promoción del turismo, y a su vez, los que más contacto tienen con los turistas y visitantes.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.