josé utrera
HUÉSCAR
Jueves, 5 de noviembre 2020, 22:57
Esta mañana se ha producido en Huéscar un incidente un tanto extraño, cuando un coche se ha empotrado en la oficina de la Seguridad Social situada en las confluencias de la Avenida de Granada y la calle San Cristóbal. Por suerte, no se han producido daños personales pero sí materiales, ya que el coche que ha resultado dañado ha destruido las dos puertas de acceso a las oficinas.
Publicidad
Según ha declaro el conductor, el vehículo estaba aparcado y se ha equivocado de marcha y en vez de poner la marcha atrás ha puesto primera y ha embestido contra las puertas de acceso a las oficinas. El conductor dice que ha tenido un ataque de ansiedad.
Sin embargo, varios testigos contradicen al conductor y ofrecen una versión bastante distinta. Hasta el lugar del suceso ha acudido la Policía Local para instruir el correspondiente expediente informativo y controlar la retirada del coche, para lo cual ha sido necesaria la participación de una grúa, que primero lo ha arrastrado fuera de la oficina y a continuación lo ha subido a la propia grúa, pues los daños del coche le impedían circular.
El lugar del incidente es muy concurrido y más a la hora en el que ha sucedido, las 11 de la mañana. En la acera de enfrente se ubica el colegio Natalio Rivas y la circulación de personas es continuada a lo largo de todo el día, ya que también es uno de los accesos a la Plaza de Santa Adela donde se ubica la plaza de abastos y parte del mercado semanal de los jueves.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.