El antiguo edificio de la escuela Marqués Torres, ubicado en la calle Solares está siendo acondicionado para que acoja a asociaciones con sede en Baza y para que el patio de este antiguo centro escolar se convierta en una plaza pública de más de 500m2 que de respiro al barrio.
Publicidad
Los trabajos se realizan con la fórmula del PFEA especial con una inversión de 148.200 euros, aportados por el SEPE 70.000 euros, la Junta de Andalucía y Diputación 31.500 euros y por parte del Ayuntamiento 46.700 euros y en el trabajarán un total de 51 personas por turnos. Los cerca de 550 metros cuadrados del inmueble se han dividido para contar con 7 dependencias de entre 25 y 50 metros cuadrados y una sala multiusos. Todas las instalaciones se están renovando, así como la cerrajería y la carpintería.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.