La Guardia Civil ha detenido en Huéscar a un joven de 22 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en una vivienda.
Publicidad
La Guardia Civil fue requerida porque durante la noche del día 22 de abril habían asaltado una vivienda en el Barrio de los Reyes de Huéscar. El ahora detenido había roto una ventana de esa vivienda, había conseguido entrar y había sustraído un televisor.
La Guardia Civil puso en marcha una investigación y se ha conseguido averiguar que el presunto responsable del robo era un conocido delincuente de esa localidad y que había vendido la televisión sustraída a un primo suyo por 20 euros.
La televisión ha sido recuperada y el joven responsable del robo ha sido detenido y puesto a disposición judicial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.