Detenidas siete personas cuando estaban robando en una casa en Baza
La Policía Local fue avisada por el dueño la vivienda y se requirió también la intervención de la Policía Nacional
josé utrera
Baza
Miércoles, 18 de diciembre 2019, 14:18
La Policía Local de Baza intervino anoche junto con la Policía Nacional en la detención de siete personas cuando se encontraban robando en el interior ... de una vivienda situada en la calle Virgen de Lourdes en el barrio de la Tamasca a espaldas del Colegio Ciudad de Baza.
Los agentes se encontraban realizando un control de seguridad ciudadana y fueron avisados por el propietario del inmueble en persona. De forma inmediata los policías locales se trasladaron hasta la vivienda indicada y comunicaron a la Policía Nacional el incidente.
Al llegar a la casa se encontraron a un total de siete personas que intentaron huir por el tejado. Los agentes locales y nacionales detuvieron a los siete asaltantes y los trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional para continuar con la instrucción y pasar a disposición judicial en las próximas horas. Los detenidos son todos de nacionalidad argelina y no son los mismos que el pasado día 6 de diciembre robaron en la gasolinera del polígono industrial del Baico, cuya pista certera sigue la Policía Nacional.
La última hora de Granada
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión