Borrar
Momento del desfle solidario Baza 24 RICARDO CAÑABATE
El Desfile Solidario que organizan «El Vestidor» y «Tacones» recauda 13.008 euros

El Desfile Solidario que organizan «El Vestidor» y «Tacones» recauda 13.008 euros

El dinero ya ha sido entregado a la Asociación Prodiscapacitados Psíquicos Jabalcón

JOSÉ UTRERA

BAZA

Jueves, 4 de julio 2024, 07:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La octava edición del desfile solidario que organizan los comercios «El Vestidor» y «Tacones» ha vuelto a ser un éxito logrando una nueva recaudación record de 13.008 euros cuyo destino ha sido la Asociación Prodiscapacitados Psíquicos Jabalcón. La nueva presidenta de esta asociación social, Araceli Maestra, recogió de manos de Pilar y Rosa el cheque de toda la recaudación generada en esta nueva edición. Al acto también asistió el alcalde de Baza, Pedro J. Ramos.

Como en años anteriores parte de la calle Alamillos se convirtió durante una tarde en una pasarela por la que desfilaron un grupo de voluntarias y algún voluntario, luciendo trajes y complementos de moda de este verano.

En el desfile también participaron un grupo de usuarios de la Asociación Jabalcón, todos fueron recibidos con aplausos por parte del público que asiste al desfile, quienes además habían comprado quienes las papeletas que se venden, desde días antes del desfile, al precio de un euro, y con las que se participa en un sorteo de un vestido y un par de zapatos, sorteo realizado esa misma tarde noche.

Son muchas las personas que trabajan y colaboran para que todo sea un éxito, año tras año como es el caso del Javier Fernández que ejerció de presentador y conductor del desfile y del grupo que amenizo el desfile D`Flamenco, compuesto por Carmen Manzano, Roberto González y Javier Molina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios