Denuncian a un bar de Baza por servir bebidas en la barra
La Policía Local de Baza se mantiene vigilante ante el incumplimiento de estado de alarma por parte de establecimientos y vecinos
JOSÉ UTRERA
BAZA
Martes, 26 de mayo 2020, 23:02
La Policía Local de Baza ha incoado un acta de denuncia al propietario de un establecimiento por servir bebidas y comidas en el interior de un bar la noche del lunes día 25 de mayo, incumpliendo del estado de alarma y de la Orden SND/386/2020, de 3 de mayo.
Publicidad
La patrulla de la policía local se personó en el establecimiento de restauración poco antes de las once de la noche y pudo comprobar que en el interior del local, en la barra, se encontraban seis personas consumiendo bebidas y comida. Los agentes comunicaron al propietario del local las infracciones cometidas y la propuesta de sanción.
El bar estaba provisto de terraza y en la misma estaban consumiendo varias personas, que sí cumplían las normas. Hasta el momento está es la primera y única denuncia realizada en Baza por incumplir la normativa de la Fase 1 de la desescalada.
También la Policía Local de Baza, se mantuvo vigilante durante el pasado fin de semana ante la celebración de botellones. Hasta la jefatura de la Policía Local llegaron dos avisos, pero cuando la patrulla de policía llego hasta los lugares indicados, los botellones se habían terminado
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión