Borrar
Limpiadoras y la alcaldesa de Cuevas del Campo IDEAL
Cuevas del Campo sigue avanzando en la estabilización de la plantilla de trabajadores

Cuevas del Campo sigue avanzando en la estabilización de la plantilla de trabajadores

El consistorio acaba de consolidar 13 plazas de las cuales 9 son personal de ayuda a domicilio y 4 limpiadoras

JOSÉ UTRERA

CUEVAS DEL CAMPO

Jueves, 13 de junio 2024, 14:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Cuevas del Campo avanza en el proceso de estabilización del personal laboral y funcionarios municipales con 13 plazas más, en concreto 9 de personal de ayuda a domicilio y 4 de trabajadoras de la limpieza para los edificios municipales.

De esta forma, estas y estos trabajadores han pasado a ser laborales indefinidos por lo que se cumple el compromiso del equipo de gobierno de acabar «cuanto antes» con la temporalidad laboral y regularizar todo el personal del ayuntamiento.

La alcaldesa de Cuevas del Campo, Carmen Rocío Martínez Ródenas

(PSOE), manifiesta que este es «un paso significativo». «El Ayuntamiento debe ser una administración cercana y garantista y para ello todo su personal juega un papel fundamental en el día a día para su correcto funcionamiento, así como para ayudar y prestar mejores servicios a las y los vecinos», ha explicado.

«Los trabajadores son la base fundamental para este objetivo. Su profesionalidad en todos sus ámbitos de actuación es muy valiosa», destaca la alcaldesa. Por último, Martínez Ródenas ha agradecido a todo el grupo de trabajadores del Ayuntamiento su labor y ha subrayado su contribución al bienestar de la ciudadanía y al buen funcionamiento de todos los servicios municipales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios