Borrar
Piscina Municipal de Cuevas del Campo IDEAL
Cuevas del Campo abre la temporada de verano en la piscina municipal

Cuevas del Campo abre la temporada de verano en la piscina municipal

La localidad dispone también de playas en el Negratín

JOSÉ UTRERA

CUEVAS DEL CAMPO

Martes, 25 de junio 2024, 22:09

Cuevas del Campo inauguró el fin de semana pasado su piscina municipal, un equipamiento muy utilizado por los vecinos y vecinas del municipio y de pueblos cercanos. El recinto municipal cuenta con una piscina adultos, otra para pequeños, una zona de césped y sombrillas y un bar con terraza.

Para la inauguración, el Ayuntamiento de Cuevas del Campo organizó una jornada muy especial, con castillos hinchables y juegos acuáticos, para los más pequeños.

El precio de entrada en la piscina es de 2,5 euros (3 euros los festivos). Además, se ha establecido un sistema de bonos para toda la temporada: 40 euros el bono individual y 82 el bono familiar.

Cuevas del Campo se uno a la mayoría de los municipios de la comarca de Baza que ya han abierto sus piscinas municipales para disfrute de sus vecinos y visitantes que en los meses de verano suelen regresar a sus localidades de origen.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Cuevas del Campo abre la temporada de verano en la piscina municipal