Paco Candela, actua hoy en la Plaza de Toros de Huéscar / IDEAL

Concierto de Paco Candela hoy en Huéscar

El cantante sevillano actúa en la plaza de toros como broche final del XIV Festival Flamenco 'Pastores de la Sagra'

JOSÉ UTRERA HUÉSCAR

Continua celebrándose en Huéscar el 48 concurso subasta nacional de la Raza, que incluye la Feria Agroganadera y el Festival Flamenco 'Pastores de la Sagra' por el que este año el Ayuntamiento ha apostado fuerte imprimiendo un salto de calidad con las actuaciones de Kiki Morente y Juan Habichuela, Arpa Flamenca y hoy sábado la actuación en la plaza de toros del cantante sevillano Paco Candela, que pondrá el broche final al festival.

Paco Candela (Mairena del Aljarafe, 1971) se inició en el mundo de la música con tan solo 7 años, cuando comenzaron sus primeros cantes. Tras pasar unos años como solista en el Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal, se introdujo en el flamenco participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas, desde este momento empezaron sus primeros conciertos en multitud de ferias y fiestas privadas. Fue el inicio de una carrera incipiente que prometía imparable y así fue con el transcurso de los años siempre ligado al Flamenco y cantando por Tangos, Peteneras, Fandangos, Sevillanas y Rumbas. Una de las mejores voces del país, después de 11 discos de estudio, numerosos premios y reconocimientos, y haberse convertido en uno de los artistas más contratados en el país con infinidad de conciertos– realiza casi 100 actuaciones al año.

La programación de la feria de la oveja segureña, celebra hoy el Concurso Subasta Nacional de la Raza Ovina Segureña y entrega de premios a ganaderos participantes en el concurso ganadero. Desde las 09:00 y hasta las 17:00 h. Realización de escultura con motosierra con Abel de Vicente que viene de la mano de nuestro punto oficial de STHL en Huéscar. Continua celebrándose la exposición de ganado de la Raza Ovina Segureña y Feria de Muestras y a las 12 horas abre el 'Rincón del Cordero' donde se puede degustar el auténtico Cordero Segureño a la brasa a precios populares.