Cupón de la ONCE de hoy lunes 29 dedicado a Baza / IDEAL

Cinco millones de cupones de la ONCE llevan este lunes 29 de agosto la imagen de Baza como Villa Europea del Deporte

Es la segunda vez en unos meses que la ONCE dedica su cupón a ciudad bastetana, la anterior fue al 50 aniversario de la Dama de Baza

JOSÉ UTRERA BAZA

El cupón de la ONCE de este lunes 29 de agosto tiene como protagonista a Baza y al distintivo que la reconoce como Villa Europea del Deporte durante este 2022. Cinco millones de cupones llevan la imagen de nuestra ciudad en el sorteo de hoy. En la presentación del cupón, la organización destacó la capacidad de Baza para alcanzar nuevos retos y el hecho de que con este cupón se muestren los valores de la ciudad al resto de España a través del deporte, el esfuerzo, la superación y el compromiso solidario.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Temas

Baza