Borrar
Centro Municipal de Bienestar Social JOSÉ UTRERA
El Centro Municipal de Bienestar Social pasa a denominarse María Jesús García Sánchez

El Centro Municipal de Bienestar Social pasa a denominarse María Jesús García Sánchez

El acuerdo fue aprobado en pleno con la unanimidad de todos los grupos políticos

JOSÉ UTRERA

BAZA

Sábado, 25 de febrero 2023, 15:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pocas veces, se le rinde un homenaje, a las personas que se lo merecen cuando aún pueden verlo y disfrutarlo. En esta ocasión el Ayuntamiento de Baza ha acertado al denominar el Centro Municipal de Bienestar Social con el nombre de María Jesús García Sánchez, coordinadora de los Servicios Sociales del Ayuntamiento Bastetano, hasta su jubilación y persona muy querida. El acuerdo ha sido aprobado en el pleno del mes de febrero por unanimidad de todos los grupos municipales, PSOE, Ciudadanos, PP e Izquierda Unida. Se trata de un gesto de reconocimiento al trabajo realizado con entrega y profesionalidad a lo largo de toda su vida profesional configurando con el apoyo de los distintos responsables políticos, lo que son hoy en día en Baza los Servicios Sociales Municipales.

En la sesión de este mes se aprobó también la modificación con la que se habilitaba el crédito que permitirá la ejecución del Programa de Empleo y Formación cofinanciado por la Junta de Andalucía (antes denominado Taller de Empleo), en este caso por mayoría (votaron en contra los grupos de PP y Vox). Se aprobó asimismo el manifiesto elaborado con motivo del 8M, Día Internacional de Mujer.

El orden del día contemplaba además la modificación de la plantilla de personal para cumplimiento de una sentencia judicial, así como la aprobación inicial de la ordenanza reguladora del uso, disfrute, instalación, ocupación de la vía pública y protección del espacio urbano en la ciudad. Otro de los asuntos abordados se centró en dar cuenta del informe de morosidad correspondiente al 4º trimestre de 2022 con un periodo medio de pago de 11'80 días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios