Borrar
María Pilar Vázquez, en el centro de la foto, tras la firma del convenio IDEAL
Caniles punto de visita oficial de la Gran Ruta Motera Andalusí

Caniles punto de visita oficial de la Gran Ruta Motera Andalusí

El consistorio y el portal de servicios Biker Friendly firman el convenio para convertir a la villa canilera en parada

JOSÉ UTRERA

CANILES

Miércoles, 27 de marzo 2024, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Caniles, María Pilar Vázquez, firma en representación del Ayuntamiento de Caniles el convenio de colaboración con el portal de servicios de rutas moteras Bikerfriendly.es por el que Caniles se convierte en pueblo dentro de la Gran Ruta Andalusí.

Andalucía es una tierra maravillosa para recorrerla en moto y Caniles es desde el pasado viernes punto de paso de la Gran Ruta Andalusí que desde el portal Biker friendly y sus creadores Ángel Ramos, Pepe Cantalejo y Antonio J. Calero han sugerido en su libro-guia en el que recomiendan las mejores referencias para hacer de esta Gran Ruta toda una experiencia inolvidable y llena de momentos auténticos. La Gran Ruta Andalusí discurre por más de 3.510 kms con una división de 11 etapas por toda Andalucía. Caniles es punto de parada donde los moteros podrán disfrutar de nuestra gastronomía, patrimonio y hospitalidad de su gente a la vez que obtienen el sello de su pasaporte para acreditar su parada en nuestro municipio.

La concejal de turismo Rocío Vázquez, valorado positivamente esta iniciativa que «atraerá turísticamente a este público a nuestro pueblo, y fruto de la que ya se han obtenido los primeros resultados con varios grupos de moteros que durante el pasado fin de semana han visitado nuestro municipio».

El Ayuntamiento de Caniles ya dispone del sello para todos aquellos moteros que deseen vivir esta experiencia. Así mismo, todos aquellos establecimientos, restaurantes y alojamientos del municipio pueden ya adherirse y convertirse en establecimiento biker friendly.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios