Borrar
Presentación de los conciertos de la feria de Baza 2024 IDEAL
«Camela» será el gran concierto de la Feria de Baza 2024

«Camela» será el gran concierto de la Feria de Baza 2024

Ángeles y Dioni actuaran el viernes 13 de septiembre en el Campo de la Alameda, donde el sábado 16 se celebrará el espectáculo: «Baza Latino 2024»

JOSÉ UTRERA

BAZA

Viernes, 31 de mayo 2024, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El dúo «Camela» será este año el gran protagonista musical de la Feria y Fiestas de Baza, ofreciendo un concierto el viernes 13 de septiembre en el campo de fútbol de la Alameda a las 22:30 h. Un día después, el sábado 14 el mismo recinto servirá de escenario para el espectáculo «Baza Latino 2024», con las actuaciones de artistas jóvenes como Nino Vargas, Joana Santos, Dani MDR y JC Diamante.

El alcalde de Baza, Pedro J. Ramos, acompañado por el concejal de Cultura, José Gabriel López, y por Juan Ruiz, gerente de la empresa Indalo Producciones, promotora de ambos eventos, fueron los encargados de presentar los dos conciertos del segundo fin de semana de la Feria de Baza 2024. Durante la presentación se informó que las entradas ya están a la venta, tanto físicamente en la Casa de la Cultura de Baza como online en el portal «compralaentrada». En el caso de «Camela» cuestan 30 euros (35 en taquilla) mientras que «Baza Latino 2024» costará 20 euros (25 en taquilla). Según el gerente de Indalo producciones la inversión que realiza para los dos conciertos es de 150.000 euros y cuanta con una subvención de 47.000 euros del ayuntamiento. También se han establecido puntos de venta de entradas en el restaurante « Rincón de Pepe» en la calle Alamillos de Baza, en pastelería Kika de Cúllar y en el hotel restaurante El Maño de Huéscar.

El alcalde de Baza, destaca que «estos dos grandes espectáculos musicales estamos seguros que harán todavía más grande la Feria de Baza de este año, que ya de por sí se espera importante al acoger dos fines de semana. Con «Camela» cubrimos a todos los públicos, a toda la familia, a todos los gustos y con «Baza Latino 2024» nos dirigimos especialmente a esos jóvenes de entre 18 y 30 años que pueden sentirse un poco alejados de lo que la Feria ofrece normalmente».

Juan Ruiz, destaca que el fenómeno social «Camela» llega a Baza con el objetivo de atraer a todos sus seguidores de la comarca y de las provincias limítrofes. Considerado como uno de los mejores ejemplos de la «música de buen rollo», la cita es ideal para familias enteras, para grupos de amigos de distintas edades e incluso de gustos musicales diversos. «Camela» necesita poca presentación porque es un grupo de todos que no puede faltar cuando se quiere pasar un buen rato. Por su parte «Baza Latino 2024», a está abierto a todos los públicos, convoca a los más jóvenes dentro de la música urban, reguetón, flamenco fusión, etc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios