Ambiente en el Pabellón de Deportes en un campeonato anterior / JOSÉ UTRERA

Baza, sede del Campeonato de Andalucía Taekwondo Sénior

El evento se desarrolla en el Pabellón Cubierto Municipal de la calle David Valero

JOSÉ UTRERA BAZA

Baza acoge este sábado 19 el campeonato de Andalucía de taekwondo Senior. Un evento donde están llamados los mejores deportistas del panorama andaluz y que será clasificatorio para el campeonato de España.

El Club Taekwondo Baza, de la mano de Rafa Cáliz, sigue promocionando este deporte por medio de su escuela y competidores con más de 100 alumnos en esta temporada, pero también colaborando en la organización de eventos como este que sirve para crear afición entre los más pequeños, así como para que los competidores locales puedan competir arropados de todos los aficionados bastetanos.

El evento comenzará el sábado a las 10h y se prolongará hasta las 14h. Según las previsiones, movilizará a cerca de 400 personas entre deportistas, organización y staff.

Durante estos últimos 6 años, la Federación Andaluza de Taekwondo ha realizado en Baza distintitos campeonatos de Andalucía, como ha sido el cadete y el júnior. En esta ocasión se da un salto hacia el campeonato más relevante que promueven «y esperamos que sea todo un éxito tanto en la organización como en la competición». Indica el concejal de Deportes, Antonio Vallejo.

Temas

Baza