Borrar
Ambiente callejero en la Noche en Blanco, comercial en Baza IDEAL
Baza comienza la semana con la «Noche en Blanco»

Baza comienza la semana con la «Noche en Blanco»

Se trata de una actividad comercial organizada por la Asociación de Comerciantes y la colaboración del Ayuntamiento bastetano

JOSÉ UTRERA

BAZA

Lunes, 7 de agosto 2023, 18:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Superado el primer fin de semana de agosto con las fiestas del barrio de Pablo Picasso como protagonistas y con la sesión inaugural de las «Noches Abiertas», con el concierto de la Orquesta «Alarife» en la Plaza de las Eras, Baza afronta una semana de actividades variadas y para todas las edades. La primera cita será hoy lunes 7 de agosto, en las calles comerciales de la ciudad, donde a partir de las 21:00 horas, se desarrollará la denominada «Noche en Blanco». La Asociación de Comerciantes y Ayuntamiento de Baza han vuelto a unir sus fuerzas para celebrar un año una actividad comercial que ofrece la oportunidad para salir a comprar en el municipio en horas que no son las habituales, para conocer los establecimientos en detalle y para compartir un momento de charla y amistad con el sector comercial del municipio. Para que la «Noche en Blanco» sea atractiva, se ha preparado una suculenta variedad de reclamos que encontraremos por todos los rincones del centro urbano. Habrá castillos hinchables y talleres diversos para los más pequeños, música en directo con charangas e instrumental, batucada, zumba, bachata, salsa, etc. Se espera, además, que el tiempo acompañe y que la temperatura invite también al paseo. Junto con la animación que han preparado la asociación y el Ayuntamiento, numerosos comercios también han dispuesto sus reclamos particulares para agradecer la participación de los vecinos. Algunos invitarán a un refresco, otros dispondrán ofertas interesantes y en todos se podrá entrar, mirar, tocar y comprar. «En definitiva, ese es el objetivo: compartir una velada agradable en la que se estreche la relación entre comercios de Baza y sus clientes». Se indica desde la asociación. La «Noche en Blanco» se desarrollará por todo el centro del municipio: Dolores, Alamillos, Cabeza, Avenida José de Mora, Enrique Enríquez, Antonio Machado, Fueros de Baza.

La semana continuará con la programación «Verano Joven», que el martes depara una cita con el cine al aire libre. A las diez de la noche comenzará una sesión de autocine en el parking de la piscina municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios