Baza acoge la Copa Ibérica de petanca entre España y Portugal
Se celebra el sábado 27 en el pabellón de ferias
josé utrera
BAZA
Jueves, 25 de julio 2019, 18:34
Este próximo fin de semana el pabellón de ferias de Baza acoge la Copa Ibérica de petanca, una competición deportiva que enfrenta a las selecciones de España y Portugal en las modalidades de tripletas y tiro de precisión, en las categorías masculina y femenina.
La competición está organizada por la Federación Española de Petanca en colaboración con el ayuntamiento de Baza y el CD Petanca Baza.
Una competición que cualquier amante o no de este deporte no debería perderse ya que se podrán ver durante la jornada del sábado 27 a jugadores de alto nivel deportivo disputando partidas de élite. Durante la jornada del viernes se recibirán a los jugadores en el hotel y se realizarán los distintos sorteos. La competición oficial dará comiendo sobre las 9:30 de la mañana del sábado y se reanudará a las 16:30 de la tarde hasta el final de todas las partidas. La entrega de premios se realizará en el hotel Dama de Baza en la noche del sábado. Ya el domingo y también en el hotel se realizará la despedida de todos los participantes.
El torneo va a ser retransmitido en directo en la OTT y en el canal de youtube de La Liga Sport.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.