Baza acoge la Copa Ibérica de petanca entre España y Portugal

Baza acoge la Copa Ibérica de petanca entre España y Portugal
Una de las muchas competiciones de petanca que se celebran en Baza

Se celebra el sábado 27 en el pabellón de ferias

JOSÉ UTRERABAZA

Este próximo fin de semana el pabellón de ferias de Baza acoge la Copa Ibérica de petanca, una competición deportiva que enfrenta a las selecciones de España y Portugal en las modalidades de tripletas y tiro de precisión, en las categorías masculina y femenina.

La competición está organizada por la Federación Española de Petanca en colaboración con el ayuntamiento de Baza y el CD Petanca Baza.

Una competición que cualquier amante o no de este deporte no debería perderse ya que se podrán ver durante la jornada del sábado 27 a jugadores de alto nivel deportivo disputando partidas de élite. Durante la jornada del viernes se recibirán a los jugadores en el hotel y se realizarán los distintos sorteos. La competición oficial dará comiendo sobre las 9:30 de la mañana del sábado y se reanudará a las 16:30 de la tarde hasta el final de todas las partidas. La entrega de premios se realizará en el hotel Dama de Baza en la noche del sábado. Ya el domingo y también en el hotel se realizará la despedida de todos los participantes.

El torneo va a ser retransmitido en directo en la OTT y en el canal de youtube de La Liga Sport.