JOSÉ UTRERA
BAZA
Jueves, 2 de noviembre 2023, 18:37
Durante todo el día de hoy, jueves 2 de noviembre, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Baza ha decidido cerrar todas las instalaciones deportivas municipales que se encuentran al aire libre, para evitar posibles accidentes que pudieran producirse por la caída de ramas, árboles, vallas, o cualquier otro soporte público. Igualmente, las autoridades municipales recomiendan a la población no realizar actividades deportivas ni en la calle ni en espacios naturales donde se corra el riesgo de sufrir algún tipo de accidente a causa de las inclemencias meteorológicas. Se recuerda que Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) tiene establecido, entre las 9:00 y las 0:00 horas de hoy jueves, el aviso naranja por fuertes vientos en las comarcas de Baza y Guadix.
Publicidad
De momento no se tiene constancia de ningún accidente reseñable por el fuerte viento. En el cementerio muchas de las flores puestas en los últimos días debido a la festividad de los Santos Difuntos, sí que han sufrido la acción del viento y están caída en las diferentes calles más expuestas al aire.
Las previsiones apuntan a una mejoría en las condiciones meteorológicas por lo que se espera que mañana, viernes 3 de noviembre, queden de nuevo abiertas todas las instalaciones deportivas municipales al aire libre que se han cerrado durante el día de hoy.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.