José Maria Villegas y Emilio Sánchez en una de los proyectos en marcha actualmente en Castillejar / IDEAL

El Ayuntamiento de Castillejar realiza varias obras financiadas por Diputación

El alcalde, Emilio Sánchez, lamenta que la Junta de Moreno Bonilla, no invierta ni un euro en el municipio

JOSÉ UTRERA CASTILLEJAR

José María Villegas, Diputado de Obras de la Diputación de Granada, ha visitado Castillejar para ver in situ el estado de ejecución de las obras que se están realizando en estos momentos en el municipio, todas ellas financiadas por la Diputación de Granada. Acompañado por el Diputado provincial, el alcalde de Castillejar, Emilio Sánchez giraron visita a las obras de reforma integral y mejora de la plaza Nueva, consolidación y renovación integral de las calles Saliente Alto y Barrio De la Cruz, así como la intervención que se está realizando en la Morería. También se van a cambiar el alumbrado público en los Carriones, Dolosa y Los Olivos, por uno más eficiente en todos los sentidos.

José María Villegas, aprovechó su visita a Castillejar para comprobar el socavón y derrumbe ocurrido en el camino que va al lago artificial, que se encuentra cortado a la altura de la cañada del Abad, debido al hundimiento de una cueva.

El diputado también estuvo en la carretera que va hacia las Almontaras que necesita un reasfaltado desde el Puente Nuevo hasta el cementerio municipal. Junto al alcalde también vieron solar que adquirió el Ayuntamiento en la calle Huéscar al lado del Parque Nuevo en el que es necesario su urbanización. Según Emilio Sánchez, estas tres obras comenzarán a ejecutarse próximamente tras el compromiso adquirido por parte del Diputado de obras para que la Diputación pueda financiarlas, con un coste aproximado de 200.000 euros.

El alcalde de Castillejar, agradece todas las obras e inversiones que la Diputación de Granada esta realizando en el municipio y «lamenta que la Junta de Andalucía, que preside Moreno Bonilla no haya invertido un solo euro en Castillejar en toda la legislatura. Un motivo más que suficiente para que los vecinos de Castillejar lo tenga presente a la hora de emitir su voto el próximo domingo».