Parcheo en la zona de la Montija / IDEAL

El Ayuntamiento de Baza parchea una veintena de calles

Se han tardado dos días en realizad unos trabajos que han costado 14.000 euros

JOSÉ UTRERA BAZA

El Ayuntamiento de Baza ha coordinado en los últimos días dos jornadas de parcheo en el asfaltado que, con una inversión de 14.000 euros, ha mejorado el estado de diferentes tramos en más de una veintena de calles de los diferentes barrios de la localidad. En concreto, se ha actuado en los siguientes puntos: Camino de Cortes, Camino Fuentezuelas, Calle trasera piscina cubierta, Cáceres, Avenida Almanzora, Cádiz, Trasera Avenida Mediterráneo Rotonda Lidl, Alamillos, Mancoba, Montija, San Marcos, Ángel, Barrio La Paz, José Luis Martínez, Avda. Ronda, Avda. Granada, Barrio la Tamasca, Puerta Lorca, Sierra Morena y Luis Cobos.

Este tipo de actuaciones se programan periódicamente desde el Ayuntamiento a fin de mantener el asfaltado en condiciones óptimas y, como es habitual, tendrá continuidad en otros puntos en los que se detecte necesidad de mejora, siempre con una programación previamente planificada.

El alcalde de Baza, Manolo Gavilán, y el concejal de Mantenimiento, José Antonio López Cañadas, han realizado una visita a varios de los puntos en los que se ha actuado para comprobar el resultado de los trabajos.

Temas

Baza