Campo de futbito / ideal

La Asociación Jabalcón pone en marcha una zona recreativa de mejorar la calidad de vida de sus usuarios

Las instalaciones lúdicas y deportivas en las que han colaborado la Junta, Fundacion ONCE, Fundación La Caixa, Caja Rural, Valoriza, el Ayuntamiento de Baza y la Mancomunidad de Municipios están ya en funcionamiento

JOSÉ UTRERA BAZA

La Asociación Pro-Discapacitados Psíquicos Jabalcón ha puesto en marcha una zona deportiva y recreativa en sus instalaciones con el objeto de mejorar la calidad de vida de todos sus usuarios.

Las instalaciones ya en uso constan de una piscina totalmente accesible, una pista de futbito, una pista de petanca, un parque infantil y una zona ajardinada. Estas instalaciones pueden ser disfrutadas por todas las personas que son atendidas en la residencia, en el Centro Infantil de Atención Temprana, en la Unidad de Día y en el Centro Ocupacional. La asociación Jabalcón espera llegar a acuerdos con otras asociaciones que trabajan en el campo de la diversidad funcional para que puedan disfrutar de estas nuevas instalaciones.

Los nuevos equipamientos han costado mucho trabajo conseguirlos y ha sido posible gracias a varias entidades que han colaborado económicamente para que los usuarios de la Asociación Jabalcón puedan disfrutar de estas nuevas instalaciones a las que la junta directiva de la asociación ha querido agradecer su colaboración como son: La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y conciliación a través del programa del 0,7%, la Fundación ONCE a través del Programa de Infraestructuras Regionales, la Fundación CAIXA, la Caja Rural, el Ayuntamiento de Baza, La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Baza y la empresa Valoriza.

Temas

Baza