Borrar
Inauguración del nuevo microbus IDEAL
La Asociación Jabalcón estrena nuevo vehículo

La Asociación Jabalcón estrena nuevo vehículo

Su uso será mejorar el transporte de sus usuarios repartidos por toda la comarca

JOSÉ UTRERA

BAZA

Jueves, 13 de junio 2024, 18:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Asociación Jabalcón incorpora un nuevo vehículo para mejorar el servicio que presta a sus usuarios. Según informa la propia asociación asistencial, la adquisición de este nuevo medio de transporte ha sido posible gracias a una subvención recibida desde la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en el marco del programa de inversiones con fines Sociales en Materia de Equipamientos y Vehículos adaptados con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del impuesto sobre la Renta de las personas físicas, y a la colaboración de la Fundación Caja Rural de Granada.

El nuevo medio de transporte es un vehículo adaptado de nueve plazas, y donde pueden viajar dos personas en silla de ruedas.

«Esta furgoneta nos va a permitir seguir prestando servicios de calidad en toda nuestra Comarca, ya que en la actualidad tenemos usuarios de casi todos los municipios, así como algunos otros en localidades de la Comarca de Huéscar en incluso de la población jienense de Hinojares».

«Desde la Asociación queremos agradecer tanto a la Fundación Caja Rural de Granada como a la Consejería de Inclusión Social de la Junta de Andalucía su sensibilidad hacia todas las personas que atendemos en nuestra Asociación, y desear que estas colaboraciones entre entidades públicas, entidades privadas y asociaciones sin ánimo de lucro sigan desarrollándose de igual manera en el futuro».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios