Miércoles, 20 de marzo 2019, 11:35
La antigua casa de Renfe que está situada en la calle Cantarerías está siendo acondicionada para uso ciudadano, en concreto para que sea sede de la asociación de vecinos del barrio Cerrico.
Publicidad
La semana pasada dos peones y un oficial de albañilería, contratados con las bolsas de empleo de la Junta de Andalucía, comenzaron el acondicionamiento interior del edificio. Están realizando trabajos para dotar de agua potable y saneamiento el edificio, ya que dispondrá de un aseo, y se está revistiendo las paredes del interior.
La actuación continuará, en los próximos meses y también con personal contratado con bolsas municipales y planes de empleo autonómicos, con la adecuación del acceso al edificio, la mejora de la placeta mediante la plantación de árboles y la colocación de barandillas de seguridad.
El presidente del área de Urbanismo, José Luis Castillo, ha recordado que los primeros trabajos de consolidación del horno y paredes comenzaron en 2017 y el año pasado continuaron con el arreglo de las cubiertas, en ambos casos con peones y oficiales de albañilería de las bolsas municipales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.