Borrar
200 alumnos en las Jornadas Deportivas Escolares dedicadas al voleibol

200 alumnos en las Jornadas Deportivas Escolares dedicadas al voleibol

Participaron los colegios Jabalcón, La Presentación, Divino Maestro, Ciudad de Baza, Francisco Velasco y los de Freila y Zújar.

JOSÉ UTRERA

BAZA

Sábado, 18 de febrero 2023, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Cerca de 220 niños alumnos participaron esta semana en la nueva sesión de las Jornadas Deportivas Escolares desarrollada en el Pabellón Municipal de Deportes de Baza, para alumnado de 5º y 6º de Primaria.

En este caso la jornada se dedicó al voleibol y los participantes realizaron diversos juegos, ejercicios y partidos con el objetivo de disfrutar de la convivencia con otros colegios y conocer un poco más esta modalidad deportiva.

Como se ha hecho en otras jornadas del programa, la actividad estuvo gestionada por los monitores deportivos en colaboración con los alumnos del ciclo de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TSEAS) del IES José de Mora, quienes desarrollaron la sesión a la perfección y con un gran conocimiento de los contenidos.

De hecho, la participación en este programa supone para el alumnado de este ciclo una oportunidad para obtener una valiosa experiencia en la impartición de clases y sesiones; y, al mismo tiempo, permite que los escolares de 5º y 6º de primaria se beneficien de poder contar con un gran número de personas para explicar y supervisar las actividades.

Los centros educativos que han participado han sido Jabalcón, colegios La Presentación, Divino Maestro, Colegio Ciudad de Baza, Francisco Velasco, Freila y Zújar. El concejal de Deportes, Antonio Vallejo, ha querido destacar el buen comportamiento de todos los asistentes y agradecer de nuevo a los docentes de cada centro su predisposición para que sus alumnos participen en las iniciativas deportivas que se plantean desde el Ayuntamiento.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios