Raúl Montoya Martínez, concejal del Ayuntamiento de Zújar cesado de sus funciones / JOSÉ UTRERA

El alcalde de Zújar cesa de sus funciones al concejal de Medio Ambiente

El concejal cesado Raúl Montoya, dice que él tampoco confía en el alcalde

JOSÉ UTRERA ZÚJAR

El alcalde de Zújar, cesa al concejal de Medio Ambiente, Raúl Montoya Martinez por pérdida de confianza, «tras conocer una serie de actuaciones que son incompatibles con los principios de defensa del interés general». Indica el alcalde Salvador Moreno.

El alcalde de Zújar, con el apoyo del resto de concejales del equipo de gobierno, Gente de Zújar, ha anunciado la revocación de las competencias que se encontraban depositadas en el actual concejal de las áreas de Medio Ambiente, Agua y Agricultura, Raúl Montoya, «una vez que se han conocido un conjunto de actuaciones adoptadas que superan los límites de la confianza depositada en la gestión de cualquier edil, además de ser incompatibles con los principios defendidos por este alcalde y su gobierno desde el mandato anterior, orientados a convertir a Zújar en un referente de progreso, avances y sin una sombra de duda en la gestión del interés general de los vecinos» ha informado Salvador Moreno por medio de una nota de prensa.

El alcalde, destaca que «en 2015 iniciamos un camino de regeneración y de progreso que ha dado frutos en múltiples frentes y no podemos permitir que, una vez que hemos logrado cambiar muchas de las cosas que nos encontramos al llegar, el rumbo del gobierno se tuerza por la adopción de medidas que en nada tienen que ver con el espíritu que nos ha traído al lugar en el que Zújar se encuentra en la actualidad».

El concejal cesado, dice que «el alcalde argumenta que no confía en mí y la verdad es yo tampoco me fío del alcalde». A la vez que muestra su descontento por el reparto del dinero municipal en los presupuestos, con una dotación muy escasa para la concejalía que dirigía. « En un pueblo agrícola y ganadero se debería tener más en cuenta en los presupuestos del Ayuntamiento». Raúl Montoya explica, que desde el inicio de la legislatura ha pedido en reiteradas veces más presupuesto para su concejalía, pero el alcalde nunca ha hecho caso. « Solo espero que los concejales del equipo de gobierno, abran los ojos, sobre algunas cosas que pasan en el ayuntamiento».

Temas

Zújar