Borrar
Jubilados del AGS Nordeste de Granada IDEAL
El AGS Nordeste de Granada rinde homenaje a sus 116 jubilados

El AGS Nordeste de Granada rinde homenaje a sus 116 jubilados

Son profesionales del Área de Gestión Sanitaria jubilados desde el 2020

JOSÉ UTRERA

BAZA

Martes, 4 de junio 2024, 18:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada ha rendido homenaje a los 116 profesionales del centro, sanitarios y no sanitarios, jubilados desde el 2020. Con este acto, desde el área se quiere agradecer la entrega y el compromiso con la sanidad pública de los profesionales de todas las categorías que han concluido su carrera profesional.

El homenaje ha sido presidido por el director gerente del AGS Nordeste, Pedro Ruiz, junto al alcalde del municipio, Pedro Justo Ramos. Ambos han expresado sus felicitaciones a los homenajeados por los años dedicados al servicio de la población. El director gerente ha destacado la emotividad del acto, celebrado en el Teatro municipal Ideal, para agradecer a continuación «tanto su contribución al bienestar de la población del nordeste provincial como la experiencia aportada a los profesionales que se han ido incorporando durante los años que han permanecido en activo».

Un alto porcentaje de las personas que han alcanzado la jubilación en este tiempo pertenecían a las ramas sanitarias: médicos especialistas, enfermeras y técnicos de cuidados de enfermería y el resto a otras categorías profesionales, como administración o servicios generales. Todos ellos recibieron como recuerdo una escultura con el logo del área. A la finalización de acto se sirvió un refrigerio durante el cual «los presentes pudieron departir sobre lo mucho vivido en común a lo largo de toda una vida laboral»,

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios