Saltar al contenido

Ad-Hoc gestionará un año más el centro de atención de adicciones

El contrato fue aprobado en la Junta de Gobierno Local del 14 de noviembre

Regala esta noticia
Pepi Rodriguez, Manolo Gavilán, Mariana Palma y Ana Guirado

JOSÉ UTRERA

BAZA

El alcalde de Baza, Manolo Gavilán, y Josefa Rodríguez Rodríguez, en nombre y representación de la Asociación AD-HOC de Atención a Personas con Problemas de Adicciones., han formalizado el contrato de los servicios para la gestión de un Centro de Tratamiento Ambulatorio para personas drogodependientes en el municipio.

La adjudicación del contrato se realizó mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 14 de noviembre de 2022, a la Asociación AD-HOC por el precio de 115.000€ exento de IVA por un plazo de ejecución de 1 año, «por ser la oferta que ha obtenido mayor puntuación y ajustarse a los pliegos que rigen esta licitación» anunciada en los primeros días del pasado mes de octubre.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Ad-Hoc gestionará un año más el centro de atención de adicciones

[]

Ad-Hoc gestionará un año más el centro de atención de adicciones