Borrar
Instante de la exhibición motera IDEAL
Más de 550 motos en la I Concentración Motera de Baza

Más de 550 motos en la I Concentración Motera de Baza

Organizada por el colectivo Moto Club Altiplano, entre las actividades programadas ofreció una exhibición de Emilio Zamora

JOSÉ UTRERA

BAZA

Lunes, 20 de noviembre 2023, 23:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Durante toda la jornada del sábado 18 de noviembre las motos fueron las protagonistas en Baza, con más de 550 motores que se dejaron sentir en la I Concentración Motera «Baza» que tuvo como punto de encuentro el pabellón municipal de Ferias y Exposiciones, donde se congregó la atención y la presencia de cientos de vecinos alrededor de esta apasionante afición. Hubo conciertos, una barra muy concurrida, exposiciones diversas, venta de motos y promoción de productos de la zona, entre otras muchas atracciones y momentos de atención. Entre ellos la arriesgada exhibición de Emilio Zamora, que dejó a muchos con la boca abierta. Durante todo el día, el rugido de las motos fue una constante en los alrededores del recinto ferial. Por la mañana, para comenzar la programación, los participantes realizaron una ruta por la ciudad, una especie de bienvenida y agradecimiento a la ciudad que los acogía y que se ha visto beneficiada con una interesante inyección económica que los moteros participantes han dejado en hospedaje, alimentación, hostelería, etc. Y es que se ha constatado la visita de aficionados de toda Andalucía, de Albacete, de Alicante, etc.

La I Concentración Motera «Baza» ha estado organizada por el colectivo Moto Club Altiplano, en colaboración con el Ayuntamiento, que ha prestado las instalaciones del pabellón de ferias, que ha financiado la exhibición de Zamora, y que ha aportado gran parte del material empleado en la estancia de los moteros, así como las ambulancias que han prestado el servicio de seguridad en esta reunión motera. Afortunadamente, todo ha transcurrido con normalidad y sin incidentes. Según el concejal de Juventud, Juan Antonio Corral, que ha ayudado especialmente en la promoción de este evento, «la comunidad motera ha dado una lección de valores, respeto, unión y educación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios