Un vecino de Baza fallece en un accidente de tráfico en Serón

La carretera A-334 sigue cobrándose víctimas mortales a la espera de su reconversión en autovía

JOSÉ UTRERA GARCÍABaza

M.J. Delgado F, natural y vecino de Baza, ha fallecido esta tarde al sufrir un accidente de moto. El accidente ha ocurrido en el kilómetro 34 de la carretera A-334 a su paso por el término municipal de Serón en la provincia de Almería. La causa del accidente ha sido una salida de vía.

El accidente ha sucedió sobre las 18, 30 horas. Se trata del tercer accidente mortal ocurrido este fin de semana en las carreteras andaluzas, según informa la Dirección General de Tráfico.

También es la tercera persona que fallece este año en esta misma carretera que es una de las más peligrosas de Andalucía y que sigue a la espera de su reconversión en autovía. La Junta de Andalucía argumenta que no hay dinero para construir la autovía del Almanzora, y baraja estadísticas uso que no consideran prioritaria la construcción del tramo entre Purchena y Baza, mientras tanto los accidentes mortales se siguen sucediendo. Algunos de estas víctimas son de Baza, otras son de Serón, Tíjola, y de algunas otras poblaciones del alto Almanzora.

Fotos

Vídeos