Puebla de Don Fadrique vuelve a pedir el ensanche del puente puertas de Caravaca

Fotto de archivo de uno de los accidentes ocurridos en el puente Las Puertas de Caravaca a la entrada de Puebla de Don Fadrique /J. U. G.
Fotto de archivo de uno de los accidentes ocurridos en el puente Las Puertas de Caravaca a la entrada de Puebla de Don Fadrique / J. U. G.

Según el alcalde es donde se suelen producir accidentes debido a las escasas dimensiones del puente

JOSÉ UTRERA HUÉSCAR

El alcalde de Puebla de Don Fadrique, Mariano García (PP) aprovechó la reunión del equipo de delegados de la Junta de Andalucía, celebrada la pasada semana en Huéscar, para volver a pedir la remodelación y ensanche del puente Puertas de Caravaca que además es la puerta de entrada a Andalucía y donde se suelen producir accidentes debido a las escasas dimensiones del puente.

También pide el mantenimiento de las líneas de autobuses y que estos salgan desde Almaciles o que los pagos de la Ley de Dependencia se realicen a tiempo. Otra petición del alcalde poblato, fue que el médico pediatra pase consulta al menos dos días por semana, la restauración del refugio de la cerra de la Sagra y la declaración de la Sierra de la Sagra como Parque Natural, los atrasos del Patrica y apoyo económico para el Observatorio de la Astronómico de la Sagra.

Por su parte el alcalde de Orce, José Ramón Martinez (IU), expuso a la Junta que realice un plan de aprovechamiento forestal más eficiente y que sirva para dar empleo.

José Ramón Martínez pide la Junta haga suya la reivindicación de su municipio ante la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para que realice la conexión del Canal de San Clemente con la red de balsas de Orce, pues la vega ha quedado ya de secano y el gobierno central no ha realizado las infraestructuras necesarias y prometidas durante años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos