Gymkhana de color en Castillejar para celebrar la primavera

Gymkhana de color en Castillejar para celebrar la primavera
  • Se trata de una actividad novedosa a celebrar el viernes 21 de abril

El Ayuntamiento de Castillejar organiza el próximo viernes una novedosa gymkhana de color que espera contar con un buen número de participantes.

Según la concejal de cultura del ayuntamiento de Castillejar, Naomi Martinez Aranda, “la idea surge porque al llegar la primavera nos invade la alegría, el buen tiempo, festejar. Si pensamos en primavera siempre viene a la mente, diversión, color, alegría y creo que es motivo de celebración”.

La edil de cultura considera que esta actividad cumple esos requisitos, reúne actividades varias como son: deporte, con la zumba para el calentamiento. La Gymkhana donde hay pruebas de habilidad, destreza, puntería y también preguntas culturales del municipio basadas en la gastronomía, el patrimonio y otros muchos aspectos. A todo esto hay que sumarle unos polvos de colores que están totalmente homologados y son inocuos que serán entregados a cada participante junto con unas gafas de sol, una camiseta y una mochila. También hay prevista una gran fiesta de espuma de color.

“Además no hay límite de edad. Puede participar toda persona que lo desee. Está pensada para todos los públicos, adultos, jóvenes, niños y niñas. No hay una actividad igual en la comarca, somos pioneros en este evento. Creo que será divertida”. Comenta Noemí Martinez.